Subscriptores
140K
Views
26.9M
Videos
465
Fecha de creación
octubre 1, 2013

No son pocos los programas de diversa índole que se pueden disfrutar en los canales de Youtube y otras redes sociales.  Muchos shows televisivos con éxito, han sido llevados a estas plataformas digitales alcanzando muchas veces un éxito similar al original. Pero el caso de “Ni Luna ni Miel” no es exactamente así. Este no fue un show televisivo, pero sí ha sido un programa de gran éxito en YouTube desde que se creó.

Yubran Luna e Imaray Ulloa son una pareja de actores cubanos que desde Estados Unidos protagonizan un magnífico show de situaciones: “Ni Luna ni Miel”. Programa pequeño pero de excelente factura, lleno de ocurrencias, chistes y un gran sentido del humor que hace a su público pasar un rato magnífico y olvidarse de los problemas cotidianos.

La increíble belleza de ella y el gran carisma de él, son ingredientes fundamentales para que el show haya alcanzado el éxito que tiene en redes sociales. Las temáticas varían en cada show. Un día puede ser la presencia de la suegra de él en la casa, una mujer que no lo quiere bien y lo hará sufrir, los celos de su esposa o la eterna lucha de la mujer al tratar de acceder al dinero del esposo. Con todo esto, y la actuación de ambos, el éxito está justificado.

Este show refrescante, con graciosas historias de la vida cotidiana en pareja, se transmite todos los lunes, miércoles y viernes por las plataformas Facebook LIVE y YouTube LIVE.   Además, crearon una web donde sus fans podrán interactuar con ellos.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más