Subscriptores
Views
96.3K
Videos
13
Fecha de creación
junio 21, 2020

Ovi, cuyo verdadero nombre es Ovidio Crespo, es un cantante y compositor urbano cubano, radicado en Estados Unidos. Irrumpiói en el panorama musical con su electrizante álbum Buen Viaje. Este trabajo es el segundo disco que Ovi lanza bajo el sello de Rancho Humilde, precedido por AMEN.

En su Cuba natal, Ovi estudió en la Universidad de Ciencias Médicas animado por su madre, pero desde como desde pequeño tuvo pasión por la música, a los 11 años formó su primer grupo, aunque nunca tuvieron la oportunidad de grabar.

Los ritmos cálidos y frenéticos de la música latina eran lo que le mantenía vivo. Con esta premisa, el joven artista puso rumbo a Estados Unidos y comenzó su carrera formalmente en el estado de Arizona, donde comenzó a dar sus primeros pasos en la música a nivel profesional.

Conocido por sus contundentes corridos y su espectacular contribución al trap y al rap, el artista de música urbana, con tan sólo 24 años, puede presumir de ser uno de los cantantes con mayor proyección en Latinoamérica.

Con más de 1 millón de escuchas mensuales en Spotify, Ovi, con su fuerza y su potencial, se ha disparado a la cima de la música urbana latina como uno de los artistas más prometedores del género, gracias a sus destacadas colaboraciones con otros artistas.

Aquí tienes un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más