Subscriptores
9.8K
Views
147.6K
Videos
4
Fecha de creación
mayo 11, 2020

Paula Daniela Rodríguez Massola, es hija de Edith Massola, una de las actrices y presentadoras más conocidas de Cuba; y del actor cubano Abel Rodríguez. Por eso se dice, que su inclinación por el arte es prácticamente genética. Actualmente, es toda una celebridad dentro del mundo de la farándula caribeña.

Incursionó en la TV desde pequeña. Con apenas 7 años participó en el teleplay “La ronda del asesino”, junto a Isabel Santos. Luego, presentó algunos programas educativos durante varios cursos. También participó en “Mucho Ruido”, serie juvenil cubana de gran aceptación por el público.

Después de una infancia entre cámaras, a los 14 años tuvo su primer fracaso: desaprobó las pruebas para entrar a Escuela Nacional de Arte (ENA). Aunque en ese momento pensó que el mundo se le venía encima, estudió mucho y al siguiente año, se presentó y las aprobó, para así cumplir su sueño de estudiar teatro. Mientras estudiaba, se unió a la prestigiosa compañía de teatro El Público, dirigida por Carlos Díaz.

Su primer gran salto lo dio cuando debutó en el programa que promociona los Premios Lucas, hace 8 años. Una vez graduada, protagonizó el teleplay “Mentiras de cristal” y participó en la segunda temporada de la serie “De amores y esperanzas”.  También fue presentadora de “Mi Habana TV”. Recientemente, estuvo en el telefilm “Para toda la vida”, próximo a estrenar. Además, ha protagonizado diferentes videoclips cubanos, trabajando en uno de ellos conoció a su novio, el cantante cubano Divan.

En el último año y medio, Pau ha estado concentrada en trabajar en las redes sociales. Bajo la guía del proyecto La Familia Cubana, inició el programa en YouTube “Te lo dice Pau”, que cuenta con más de 100 capítulos, donde ha entrevistado a reconocidos artistas cubanos. Actualmente, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores, superando los 100 mil en Instagram y en Facebook los 28 mil. Recientemente, creó su propio canal en YouTube; y con un solo video, acumula más de 17 mil views.

Aunque lleva varios trabajos a la vez, reconoce que ha estado alejada de la actuación.  No obstante, le gustaría como actriz, estar en cine y en TV; y retomar los estudios entrando a la Facultad Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA).

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más