Subscriptores
7.6K
Views
222.3K
Videos
85
Fecha de creación
septiembre 29, 2018

Pediatras a tu Alcance es el canal de YouTube de dos médicos cubanos especialistas en Pediatría y Alergología, la Dra. Loraine Meléndez Quintero y el Dr. Ahmed Fernández Casamayor. La idea no fue de ellos, sino de un suscriptor, Pedrito el Paketero, que es su hijo.

El cañal está diseñado para brindar información confiable desde el punto de vista científico y accesible en cuanto al manejo práctico que deben asumir los padres ante las enfermedades de sus hijos desde casa. 

Semanalmente compartirán temas interesantes que ayudarán a garantizar en nuestros hijos una niñez saludable.  Su intención es formar un equipo, junto a todos los padres, que permita que los bebés crezcan saludables.

Entre los temas que han tratado están la obesidad, el autismo infantil, la enuresis nocturna, el eccema atópico, la enfermedad boca, mano, pie, entre potras.

Los padres jóvenes les agradecen los consejos que brindan en cada uno de sus videos. Hace poco más de dos meses, alcanzaron los 4000 suscriptores. Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más