Subscriptores
964K
Views
80.6M
Videos
303
Fecha de creación
octubre 2, 2013

Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical, es un simpático personaje que se ha hecho muy famoso en las redes sociales. Este cubano que dejó su país con sólo 10 años acompañado de sus padres, quienes ganaron la lotería de visa para emigrar a los Estados Unidos, tiene ya más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, creado por él en octubre del 2013; y más de 1.2 millones en su cuenta de Instagram.

Nació el 3 de marzo de 1993 en la barriada de Centro Habana en la capital cubana. Según el mismo confiesa fue su madre quien lo “sacó del closet” y lo ayudó a aceptar su verdadera sexualidad. Antes se ofendía si le espetaban en su cara lo que era, pero ahora lo ha asumido con orgullo y dignidad. Su postura abiertamente gay se ha convertido en una de sus fortalezas para triunfar.

Pollito Tropical es un personaje caracterizado por la espontaneidad, de solo mirarlo a los ojos uno puede percatarse de su carisma y personalidad desprejuiciada y desenfadada. En sus videos habla de lo que se le ocurra sin tapujos ni condicionamientos, eso sí, con mucho humor. También es un maestro del arte del transformismo; en minutos se convierte en toda una diva. Pero él no solo es youtuber; de lunes a viernes es Randy Álvarez, contador de una empresa en la que varias veces ha tenido que ponerse firme pues las personas al reconocerlo tratan de burlarse o faltarle el respeto. 

Muchos le escriben alabando su trabajo en Youtube y otros lo critican, pero como él mismo dice, agradece todo lo bueno y lo demás “lo manda para el cajón”. Últimamente ha conmocionado las redes sociales con su manifiesto deseo de ser padre, el cierre temporal de su cuenta en Instagram, el incidente con el motor de su auto o su participación en el desafío #DuraChallenge.

El objetivo principal de este “influencer” es poner una sonrisa en la cara de todos sus seguidores, compartiendo historias de su vida cotidiana.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más