Subscriptores
6.5K
Views
455.8K
Videos
78
Fecha de creación
marzo 17, 2019

Querubines TV es el canal de YouTube de la cubana Brenda Amarilis Fernández Matilla. Esta bella joven se ha propuesto enseñarle al mundo como es Cuba. Los lugares hermosos y las opiniones del pueblo respecto a temas sociales y económicos son de los principales tópicos tocados por esta youtuber, quien además es una ferviente amante y defensora de los animales, principalmente los perros.

Pero, ¿quién es Brenda Fernández?

Brenda salió de su país de origen, Cuba, rumbo a los Estados Unidos. Tuvo la oportunidad de acogerse al programa de reunificación familiar y está viviendo junto a su papá, su hermana, su madrastra, su abuela y su hermanastro. Tiene un novio desde hace 6 años al que quiere mucho, aunque éste vive aun en Cuba, pero esperan reencontrarse en un futuro no muy lejano.

Al salir de Cuba esta muchacha algo bajita, de tan solo unos 5.2 pies de estatura, pesaba 110 libras, pero debido a su gusto por las pizzas, los espaguetis y también los camarones, ha aumentado diez libras más.

Amante del color azul desde siempre, sueña con poder cantar tan bien como lo podría hacer una de las princesas de los cuentos de hadas de su infancia. Pero eso no la amilana, pues canta “maravillosamente bien” en la ducha para “beneplácito” de su familia.

A pesar de tener ya 24 años, confiesa tenerle pavor a la oscuridad y a dormir sola; es muy desorientada. No toma alcohol salvo en ocasiones especiales y cuando lo hace, bebe sólo sangría.

Como buena youtuber que es, Brenda adora las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, pero si tuviera que escoger una como favorita, diría que es Instagram por ser la que más la divierte de todas.

Aunque no es una chica superficial, dice que una de las cosas que más le gusta de los Estados Unidos son las tiendas de 1 USD, en las que se pueden comprar cosas grandes por esa cantidad.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más