Subscriptores
14.1M
Views
2.6B
Videos
840
Fecha de creación
septiembre 26, 2011

Sandra Cires es una artista muy conocida por su canal de YouTube SandraCiresArt, aunque también tiene los canales SandraCiresMusic y SandraCiresVlog. Como ella misma dice es cubana, italiana, norteamericana y española. Nació en la occidental provincia cubana de Pinar del Rio hace 40 años, pero ha vivido en Miami, Rusia, Italia y España.

Se considera un poco loquita, contenta y sobre todo perseverante. Aunque se graduó de economía en su ciudad natal, apenas ejerció la profesión. Mientras estudiaba, se incorporó a un grupo musical con el que hizo varias giras internacionales, lo que le dio una perspectiva distinta de la vida.

Esta influencer comenzó su canal por las inquietudes que tenía acerca del maquillaje, algo que se ha convertido en su pasión desde entonces. Para ella el camino del youtuber es muy autodidacta, lleno de escollos y pruebas, hasta que encuentras la manera correcta de hacer las cosas.

La música para ella será siempre muy importante, la hace y continuará haciéndola en YouTube porque se la puede brindar al público directamente, sin depender de que otras personas decidan si tienes talento o no. Ha grabado las canciones originales «Eres Mi Vida» y «El Amor es Sincero” y ha hecho una versión de “Por debajo de la mesa” de Armando Manzanero, que también popularizó el mexicano Luis Miguel.

La inmensa mayoría de su familia la apoya en todo lo que hace, aún cuando al principio no entendían que dejara la música para hacer “videítos” en YouTube, pero el lugar que ocupa ahora le ha dado la razón, un lugar que se ha ganado con dedicación y honestidad. 

Lo que más ama Sandra Cires de YouTube es que es la dueña de su propio tiempo e ideas. En su canal se puede encontrar mucha alegría, sus divertidos videos han atraído a millones de personas de todo el mundo, pues como ella misma dice: “Suscríbete y nunca más estarás triste”.  Afirma que seguirá trabajando hasta que la gente lo desee, haciendo contenidos diferentes para evolucionar, pero siempre estará con los jóvenes, aunque la gente de su edad la considere ridícula.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más