Subscriptores
18.8K
Views
2.2M
Videos
16
Fecha de creación
abril 17, 2018

Seidy Carrera es el verdadero nombre de “Seidy La Niña”, cantante, actriz y bailarina profesional cubana. Su música entrelaza ritmos cubanos autóctonos con el género urbano. ​

Fue parte del show Havana Nights Club en Las Vegas, e interpretó a una de las más grandes artistas cubanas de todos los tiempos, Celia Cruz joven en el musical Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda y fue ganadora del reality show Viva la Diva de Univisión.

Seidy estudió en la escuela de danza cubana ProDanza. En 1999 se muda a la ciudad estadounidense de Miami, en la Florida, donde formó parte de la escuela de Flamenco de la conductora Rashel Díaz.

Esta bella joven inició su carrera como bailarina profesional en El Show de Fernando Hidalgo, luego formó parte del show El Mikimbín de Miami, ambos de la cadena América TeVé. ​ Obtuvo sus primeros triunfos en el concurso Póngale el Ritmo de Sábado Gigante. También se llevó el primer lugar en la competencia Estrella TV en la ciudad de Los Ángeles.

En 2012 y 2013 grabó varios videos musicales de rap, colaborando con artistas de la talla de Pitbull, Rick Ross, Julio Voltio y P. Diddy.

Antes de lanzar en 2014 su primer sencillo musical “Ranpanpam”, tuvo un accidente de auto y estuvo un mes en coma con fractura de pelvis, perforación de la aorta, colisión pulmonar y hemorragia interna.

Su primer sencillo en inglés “Enjoy the Ride” fue escrito a causa de su accidente y basado en él. Tiempo después lanzó los temas “Sola” y “Esto es mucho”. En marzo de este año 2020, La Niña estrenó “Mi Carnaval”, su versión de “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más