Subscriptores
112K
Views
19.8M
Videos
511
Fecha de creación
marzo 12, 2018

De los muchos canales digitales online que existen en internet “Somos Miami TV” es uno de los más populares. Su objetivo es brindar entretenimiento, deportes y noticias al público hispano en general que quiera, además de divertirse, aprender sobre diversos temas.  Fue creado para estos tiempos de redes sociales, donde la televisión ha experimentado un declive, y los sitios como YouTube y Facebook han superado las audiencias de los medios tradicionales.

Este proyecto online lo dirige Jean Michel Jomolca, con el respaldo del abogado Julio Marrero. Su canal en YouTube fue creado en 2018, cuenta con más de 56 mil suscriptores y sus videos han tenido más de 10 millones de visualizaciones.

Entre los programas que ha transmitido están: “El arañazo online”, conducido por el presentador cubano Omar Moinelo que, siguiendo la estela de otras figuras de la televisión tradicional, se ha pasado a las plataformas de internet.  Ubermami, serie protagonizada por Maria Karla Veloz, hija de la reconocidísima actriz cubana Coralita Veloz, que acerca al público a importantes personalidades de la cultura cubana, sobre las ruedas de un taxi lo mismo por las calles de Miami o La Habana. Entre sus últimas producciones está el reality show de Maka nombrado “Esto no tiene nombre,” difundido a través de las plataformas de streaming de Facebook y YouTube, que demuestra definitivamente que los artistas, entretenedores, locutores y presentadores cubanos, quieren hacer cosas online y desligarse un poco de los canales tradicionales.  En el programa, donde el embarazo de Maka es apenas un leit motiv para reunirse, se hacen entrevistas, pero ésta pasa a un segundo plano, pues el objetivo primordial es divertirse de forma informal, entre amigos, y esto sin lugar a dudas, es su punto más fuerte. 

Este canal representa con orgullo al Miami que habla español y sin miedos. Porque todos, absolutamente todos: SOMOS MIAMI TV!”

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más