Subscriptores
43.6K
Views
12.5M
Videos
903
Fecha de creación
agosto 27, 2013

Fundado en la capital cubana hace poco más de 10 años, SwingCompleto es un sitio web de noticias que cubre todo lo relacionado con el deporte nacional en Cuba: el baseball. Es un sitio con gran popularidad en toda la Isla ya sea entre aficionados a este deporte, o entre periodistas y reporteros.

Su fundador, el periodista Daniel de Malas, se propuso al inicio hacer un blog personal de deportes, con el afán de llevar a internet y las redes sociales, noticias y resultados de la pelota cubana.

En 2019 pasa a ser parte de una compañía de medios de comunicación llamada SwingCompleto LLC. Esta empresa está establecida en los Estados Unidos y tiene propuestas en la mayoría de las plataformas más comunes de las redes sociales como parte de su vertiginoso crecimiento, cubriendo de manera íntegra la actuación de los peloteros cubanos en las temporadas de las Grandes Ligas, las Ligas Menores, las Series del Caribe, Series Nacionales y otras ligas, invernales en su mayoría.

SwingCompleto, ha sumado a sus filas a un grupo importante de periodistas, editores, informáticos, peloteros y fotorreporteros de varias nacionalidades. Algunos de los más reconocidos son Boris Luis Cabrera, Yasel Porto, Carlos Tabares, Odrisamer Despaigne, Ray Otero, Víctor Manuel Anaya, Jorge Morejón, Damian Lorenzo D’ Averhoff y Liván Fuentes, entre muchos otros.

Operan desde su página web https://swingcompleto.com, siendo sus canales de YouTube, Facebook y Twitter sus principales vías de comunicación.

El éxito de SwingCompleto ha continuado en ascenso año tras año, con un gran aumento de su equipo, producción, alcance e importancia.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Deporte 

Ver Más