Subscriptores
15.8K
Views
1.4M
Videos
196
Fecha de creación
abril 26, 2016

La tecnología llega cada vez más a nuestras vidas, sobre todo en estos tiempos de pandemia cuando se debe salir poco de casa. Cuba no es una excepción, y en los últimos años ha avanzado en esta temática, aunque los precios de la tecnología no son asequibles a todos.

TecnoLike Plus, da nombre a un canal de YouTube y a una aplicación, que se dedican a hacer un buen análisis de los teléfonos móviles que se comercializan en la Isla. Es un proyecto de jóvenes emprendedores dedicado en esencia a eso: la tecnología, reviews, tutoriales, trucos y mucho más.

Tras una pausa en su trabajo, se han asociado a una empresa Americana, la cual ha finaciado parte de su equipamiento y diseño. Han podido comprar laptops y cámaras nuevas lo cual ha traído una mejor calidad visual.

En TecnoLike Plus se muestran también muchas interesantes y útiles aplicaciones y mediante videos nos muestran mucho de ellas.

Semana tras semana publican sus videos en los que abordan las noticias más importantes del mundo tecnológico, ya sea en Cuba o en otra parte del mundo. Esta es la mejor oportunidad de estar al tanto de lo último en tecnología, sin perderse ni un solo dato de los avances tecnológicos que se suscitan en el mundo.

Claro, para evitar la monotonía, ellos se han propuesto hacer los videos en varias locaciones: en la calle, en las casas, o en algunos lugares de la Isla que pueden resultar interesantes pues muchas de las personas de su audiencia viven fuera de Cuba o no son cubanos. Esta es una novedad que ellos han considerado positiva: unir lugares y paisajes de la Isla con la temática tecnológica, una conjunción que hará los videos mucho más interesantes.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más