Subscriptores
85.8K
Views
37.3K
Videos
57
Fecha de creación
abril 25, 2017

A lo largo de los años, varios medios de información se han dedicado a comunicar todo lo que acontece en Cuba, isla caribeña que por más de 60 años ha resistido las medidas políticas y económicas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos. Todo Cuba, es uno de ellos, blog creado para los cubanos con el propósito de brindar información, haciendo especial hincapié en cuestiones políticas y sociales, aunque también se abordan temas de entretenimiento, cultura culinaria, deporte, turismo y muchos más.

Con el auge de internet, también se sumó a las redes sociales, creándose perfiles en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Su perfil en Facebook lo creó en 2015, enfocado en brindar información, especialmente sobre la cultura cubana, y cuenta con más de 700 mil seguidores. Su canal en YouTube “Todo Cuba TV”, creado en 2017, es el lugar preferido por millones de cubanos alrededor del mundo para entretenerse y mantenerse informados. Hasta la fecha tiene más de 87 mil suscriptores y más de mil visualizaciones.

Una de las secciones más seguidas es la serie “Rincones de Cuba” en la que se habla de lugares importantes y muy visitados en la isla como el emblemático bar El Floridita, muy visitado por Ernest Hemingway, la Plaza de San Francisco de Asís, el Parque de la Fraternidad, el Palacio Presidencial, la Plaza de la Revolución, uno de los puntos más altos de la capital; playas de Cayo Guillermo, el mirador de Viñales, entre otros.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más