Subscriptores
557
Views
11.6K
Videos
80
Fecha de creación
febrero 7, 2019

Top Cubano es el canal de YouTube donde la periodista Adnaloy H. Rodríguez entrevista a músicos cubanos. Es un espacio dedicado -sin distinciones-, a jóvenes y consagrados artistas. En él, podrá descubrir -por igual-, los inicios en la música de cantantes, instrumentistas y compositores que apenas comienzan este camino, además de las novedades musicales de otros más reconocidos en el panorama sonoro de Cuba y de otras partes del mundo.

Graduada en el año 2008, en la especialidad de Ciencias de la Información, Adnaloy se tituló dos años más tarde como periodista.

Desde entonces ejerció primero en el Instituto Nacional de Periodismo José Martí; después, en el Periódico Mayabeque, donde se desempeñó como Jefa de Redacción. A su vez, también escribía y gestionaba las redes sociales de ese medio de prensa cubano.

En 2013 comenzó a escribir sobre música para el portal web Suena Cubano, y desde entonces, se dedica a difundir la actualidad de los artistas y las novedades de la música cubana. También ha colaborado con el Portal de la Televisión Cubana y el sitio On Cuba.

A principios de 2019 se animó a abrir su propio canal de YouTube “Top Cubano” y sus respectivas redes sociales. En él encontrarán entrevistas a músicos cubanos sobre próximos conciertos, grabación de producciones discográficas, promoción de nuevas canciones; además de conversaciones que permiten conocerlos mejor como personas, más allá de la música.

Aquí tienes un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más