Subscriptores
22K
Views
934.6K
Videos
96
Fecha de creación
agosto 12, 2019

Aly Sánchez es una actriz, presentadora, modelo y humorista cubana que ha podido desarrollar su carrera en Estados Unidos, incursionado en varios programas de TN3. Esta joven oriunda de la central provincia de Sancti Spíritus y graduada del Instituto Superior de Arte (ISA), sólo llegó a realizar en Cuba la telenovela «Historias de fuego», la cual no pudo ver ni asistir a su premier, por lo que le sorprende como el público cubano aún recuerda su actuación.

En la actualidad, es uno de los rostros cubanos más conocidos de la televisión hispana. Continúa trabajando en el Canal 41 además de seguir adelante con su carrera de modelo. Ha participado como actriz en exitosas piezas teatrales como «Oficialmente gay», «Una arriba, una abajo y otra al centro», «Las Habaneras de Hoyo Colorado», «Chamacos», «Weekend en Bahia», «Purita» y en las producciones dramáticas,»Alma Indomable», «Necesito una amiga» y «La flor de Hialeah».

Su incursión en el humor con el personaje de «Migdalia Rondón», en el programa televisivo «Happy Hour» fue sorprendente, pues desde que salió de Cuba nunca había hecho nada humorístico, sin embargo, sus seguidores admiran este tipo de actuaciones. Su consagración como humorista la alcanzó con los diversos personajes que creó para los espacios de comedia de América Tevé, inspirada en experiencias de la vida cotidiana.

Como presentadora destaca su participación en «Teikirisi», show de entretenimiento en el que demostró sus dotes como comunicadora, y como empresaria también ha triunfado, pues tiene su spa para niños y madres llamado «Mini Me Spa».

El pasado septiembre anunciaba en redes sociales el inicio de su nuevo show «Tu Break con Aly», y la inauguración de su canal de humor en YouTube, dedicado a las familias y amigos siempre con muy buenas vibras.  El canal en pocos meses, ha ganado gran cantidad de seguidores.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Farándula 

Humor 

Ver Más