Subscriptores
512
Views
17.7K
Videos
7
Fecha de creación
junio 7, 2020

Tavo San es un periodista cubano que ha tenido la oportunidad de trabajar directa o indirectamente en todos los medios nacionales de la Isla, aprendiendo sus rutinas y métodos, sus mecanismos y estrategias, sus miedos.

Ha presenciado cómo se construye la política informativa de un país desde un sótano.

Ha participado en procesos de diversas índoles y escalas, visto justicias e injusticias, defendido verdades y mentiras pues no estoy libre de pecado.

Ha diseccionado con preguntas a mucha gente humilde, artistas, políticos, pobres, engreídos y corruptos.

Ha caminado sondeando el alma del país por calles, caminos y pasillos, memorizando las grietas en cada estructura, los colores, el aroma suspendido en el aire, el sabor de las cosas.

Ha hecho eso y más, todo para conocer a Cuba por dentro y contártelo a ti…

Tavo hace poco más de un año creó su canal de YouTube, nombrándolo con una frase muy singular: Tumba Catao… Y PON QUINQUÉ.  Si te adentras en su canal, podrás disfrutar de un viaje audiovisual por Cuba, donde te invita a conocer las verdades de su gente y aquellos hechos que a veces pasan desapercibidos y ocurren día a día.

También encontrarán entrevistas y momentos compartidos con actores, cantantes, directores de cine, youtubers, influencers y mucha gente de la FARÁNDULA.

Aquí te dejamos un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más