Subscriptores
33
Views
361
Videos
8
Fecha de creación
septiembre 21, 2020

Muchos eran los planes del cantante, compositor y arreglista cubano Erick Jon para el año 2020. Una gira por toda la Isla quedó pospuesta así como las presentaciones que lo acercaban al público antillano.

Pero Erick Jon no es de los que se amilana. Si hay que quedarse en casa que sea con un café por medio y en animada charla. Esa es la esencia del espacio cultural que el joven creador propone para cada tarde de viernes a partir de las 2 de la tarde.

Erick se desdobla en anfitrión para conversar sobre los retos y circunstancias impuestas a los cubanos creativos ante la COVID-19, en su nuevo proyecto Un café con Erick Jon.  El programa se transmitirá a través de las redes sociales del artista, especialmente Facebook e Instagram. A su llamado acudirán diversos invitados que desde sus quehaceres enriquecen el panorama socio cultural cubano.

La primera invitada al espacio fue Adriana Heredia, cofundadora del proyecto sociocultural Beyond Roots. Desde la terraza del músico, ambos jóvenes expusieron las peripecias manejadas para crear y abrirse a las nuevas tecnologías desde redes sociales como Instagram y Facebook, donde Heredia mantiene una inmensa comunidad.

La brisa del mar capitalino acompañará a personalidades, artistas, actores sociales, amigos todos que se encuentran para compartir Un café con Erick Jon. Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más