Subscriptores
3.1K
Views
13.2K
Videos
59
Fecha de creación
octubre 28, 2018

William Díaz Jewerly es una joyería de familia, lo que se conoce como un negocio familiar. Ellos tienen una amplia colección de joyas, capaz de satisfacer todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más complicados.

Si su deseo es comprar una hermosa joya digna de una reina o un rey, aquí podrá hacerlo. Ellos venden una joyería muy fina, cadenas, manillas cubanas, anillos de compromiso con diamantes certificados, aretes, gargantillas y todo tipo de otras joyas en oro amarillo, blanco y platino, con piedras preciosas como diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Para pedidos especiales fabrican joyas con diseños personalizados al gusto del cliente y hacen cualquier grabado en sus prendas, ya sea nombres, fechas o una dedicatoria.

También usted podrá tasar sus prendas en William Díaz Jewerly sin costo alguno. Ellos siempre tratarán de que usted salga complacido. Podrá además recibir dinero en calidad de préstamo sobre sus joyas y relojes si lo desea, reponer las baterías de su reloj y otros servicios pensados exclusivamente para la satisfacción de quienes los visitan.

Aquí se preocupan mucho por la satisfacción del cliente. Siempre están pensando en producir la mejor pieza posible, la cual se hace íntegramente en su tienda, con los mejores materiales de la más alta calidad. Cada una de las prendas que producen pasa sin excepción por un examen riguroso y prolongado para asegurarse de que están perfectamente hechos para su destinatario final. Ellos ofrecen pagos muy flexibles y cómodos con un 100% de garantía y envío libre por todo el mundo.

La seriedad, honestidad, y profesionalismo de este negocio familiar son sus divisas fundamentales. El cliente: su prioridad número uno.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más