Subscriptores
6.4K
Views
394.8K
Videos
26
Fecha de creación
julio 13, 2018

El cantante cubano Yerson Isbel, artísticamente conocido como Wow Popy, es considerado “El rey de las pautas”; un urbano único, un rapero, ya que su música es creada con muchas frases.

El cantante confiesa que su inspiración sale de frases populares de la calle para posteriormente, desarrollarlas en el estudio de grabación. En noviembre pasado promocionó el sencillo titulado “Leroley”, un tema de su propia autoría e inspirado en su sobrenombre.

“Leroley” estuvo acompañado de un video oficial; la dirección de este fue realizada por Yoa y participaron varios artistas cubanos como Denver, Lobo King Dowa, Wampi, Reinier Abreu, Hanoi Enfocao, S I M P A y Yordano Hernández, dejando en claro que en la unión está la fuerza.

El verano pasado, Woy Popy junto a Harryson, Wildey, Wampi, Hanssel, El Carli y DJ Perso, todos exponentes del género urbano cubano, se unieron para grabar el tema musical del programa Paparazzi Cubano TV.

El cantante siente una gran satisfacción ya que el pueblo entero de Cuba corea sus canciones, sin embargo, su meta es llevar su música al mundo entero y lograr una nominación al Grammy. Wow Popy, considera a México como la puerta para los artistas latinos, así que no descarta en un futuro poder visitar ese país.

“Ay que perra” fue la primera colaboración oficial de Jacob Forever y Wow Popy, estrenada a finales de 2020. El material audiovisual fue dirigido por los realizadores cubanos Yoa, Marlon Cruz y Adrián Sánchez Ávila, quienes montaron un escenario con tomas filmadas entre La Habana y Miami al más puro estilo urbano.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más