Subscriptores
586
Views
13.4K
Videos
27
Fecha de creación
octubre 19, 2015

César es una de esas personas que la conoces y quieres ser su amigo. Su corta edad no ha sido impedimento para que tenga una larga trayectoria en el teatro y el cine dentro y fuera de Cuba, y hasta en las redes sociales.

Es el primer artista de su familia, aunque la primera vez que se presentó a las pruebas en la ENA, no las aprobó. Luego se incorporó al teatro de aficionados con Humberto Rodríguez y Olga Alonso, y se enamoró de las tablas.

Siendo aún muy joven se mudó a España, pero vivió por un tiempo en toda Europa, incluyendo Francia e Italia, mientras trabajaba como modelo. Apareciendo en varios anuncios impresos, trabajando en pasarelas y haciendo algunos comerciales dio paso a la actuación cuando consiguió un papel principal en la galardonada película Santa & Andrés (2016). También participó en Yuli (2018). De producción dominicana, también protagoniza la película “Candela”, a estrenarse en el Festival de Cine Latinoamericano de 2020.

En televisión trabajó en la serie Adrenalina 360, en el teleplay Teorema, entre otros. La Asociación de Artistas Escénicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) le otorgó el Premio Caricato, por el personaje de Fito, en Pimienta y sabor, en el apartado de televisión para niños y jóvenes.

En teatro, protagonizó la obra “Harry Potter, se acabó la magia”, bajo la tutela de Carlos Díaz, de gran aceptación por el público. Con “El Público” también participó en la obra “El Decamerón”.

Como le apasiona tanto el cine, aprovecha mucho los proyectos que realiza en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños. Actualmente está dando un taller de actuación para las cámaras.

Se considera una persona controversial y repa. Le gusta escuchar todo tipo de música y leer literatura cubana, Leonardo Padura está entre sus escritores favoritos. El nombre de su canal se debe a que siempre quiere una maxi-fiesta, en la que puedas encontrar de todo y divertirte mucho.

No sabemos hasta dónde llegará su carrera como actor, pero César Domínguez es un actor con límites imprecisos para el espectador que siempre lo disfruta.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más