Subscriptores
20.8K
Views
8.2M
Videos
151
Fecha de creación
abril 12, 2014

Los músicos cubanos Beatriz César y Ángel Arce, más conocidos como Bea y Pututi, forman el dúo Beangel. Esta agrupación musical, les ha permitido desarrollar en paralelo sus carreras como cantantes, compositores, arreglistas y productores.

La historia del dúo se remonta al 2015, cuando ellos iniciaron en Miami ese proyecto y apostaron a la creación basada en el más universal sentimiento, a partir de sus vivencias como pareja en la vida y el arte. Su primer álbum, Por tu amor, incluyó canciones inéditas, tuvo un concepto pop, al estilo de Camila o Sin banderas.

Con el estreno en 2019 del sencillo “Pan con mantequilla”, la pareja regresó al mercado musical, después de una pausa por otros compromisos artísticos. En la actualidad programan las grabaciones de temas propios en colaboración con Srta. Dayana, El Chacal, Descemer Bueno, Fanny Lu y otros músicos.

Al mismo tiempo, ambos artistas tienen trabajos independientes. Pututi, además de convertirse en uno de los productores más reconocidos del medio, forma parte de Pulse/ Magnus, compañía disquera propiedad de la estrella boricua Marc Anthony. Ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas entre las que se encuentran Franco de Vita, Gente de Zona, Laura Pausini, Kylie Minogue, Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres y Willy Chirino. Además, tuvo el gran honor de ganar el Grammy Latino en 2018 por su trabajo en el álbum “Como anillo al dedo” de Aymée Nuviola.

Bea por su parte, se ha convertido en una importante compositora de Sony ATV Music Publishing y ha participado en los coros de materiales de importantes estrellas que incluyen a Jennifer López, Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Ambos son compositores de éxitos como Soy yo, incluido en el disco Opus de Marc Anthony ganador del premio Grammy como Best Tropical Latin Album, Si No Vuelves y Te Duele, del dúo cubano Gente de Zona y Te quedaste solo de la cantante colombiana Fanny Lu.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más