Subscriptores
Views
10K
Videos
42
Fecha de creación
marzo 8, 2018

Wilger Luis Aranda Campuzano, conocido en la música como Casdapro, es un rapero cubano.

Su primer encuentro con el rap fue a los 10 años, cuando un primo lo llevó a un evento del género que se celebraba en su ciudad natal. Desde entonces es el género musical en el cual expresa mensajes de restauración y edificación a todo el que escucha sus canciones.

Ha lanzado varios sencillos y 2 EPs, debutando en el 2016 con el single “Real” y bajo el seudónimo de aquel entonces “Xenuino”, siendo nominado este a los Premios AMCL 2016 en la categoría Canción Urbana del Año. ​ En el año 2018 lanza su primer EP “Preguntas Frecuentes” (Faq), siendo con la canción de mismo nombre ganador en 3 categorías de la 6ta Edición del Festival Moviendo 2019.

Uno de los logros más importantes de su carrera, es haber sido nominado al festival «Cuerda Viva» 2021 en dos de sus categorías, «Artista Novel» y «Hip-Hop» con la canción “Antítesis”.  

La canción «Antítesis» la escribió con el objetivo y misión de hacer conciencia en los exponentes del género urbano, para que sean más responsables en los textos de sus canciones. Confronta las letras vanas y hace un llamado de atención a golpe de rimas. El tema musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video clip oficial, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Otros reconocimientos importantes del artista son las nominaciones a los «Premios Redención» 2020 y «Premios El Galardón Internacional» 2020. Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más