Subscriptores
867
Views
125.5K
Videos
64
Fecha de creación
septiembre 15, 2016

Cristian y Rey Alonso aseguran el relevo generacional en una familia muy musical. Hace seis años decidieron emprender su proyecto en solitario, con las mismas premisas que sus antecesores:defender la música popular cubana.

Lo fundamental para su carrera ha sido la base inculcada por su abuelo Pacho Alonso. A este dúo, los define como artistas, la sencillez con la que hacen su música, de la misma manera en que son como personas.

La ópera prima de Cristian y Rey como proyecto independiente estuvo inspirado en las féminas. Su segundo álbum, “Sandunguéate”, licenciado por la disquera Bis Music, abarca la timba, la balada y el pilón, en fin, la base de la música popular bailable.

Los hermanos reconocen que han nutrido su música de los conocimientos de otros maestros que han marcado pautas como Juan Formell, Paulo FG, Isaac Delgado, NG la Banda, entre otros.

Cuando le preguntan por nuevas iniciativas, responden que siempre que les quede bien, están dispuestos a darle una propuesta diferente al público, que lo convenza y haga disfrutar cada concierto.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más