Subscriptores
1.7K
Views
61.4K
Videos
13
Fecha de creación
julio 20, 2021

Andrea Doimeadiós es graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y del Instituto Superior de Arte (ISA). Ha trabajado en el Teatro El Público. Allí hizo su papel de graduación con El Jardín de los cerezos y también Decamerón y Harry Potter, se acabó la magia.

En televisión la hemos visto en teleplays, series, algunas participaciones en novelas como en Vidas cruzadas. En cine tuvo roles en El Techo, de Patricia Ramos, El extraordinario viaje de Celeste García, de Arturo Infante, Yuli, de Icíar Bollaín, y Rállame la zanahoria, de Eduardo del Llano, entre otros cortos.

Desde hace unos meses podemos verla como Noelia Bermellón, personaje femenino que se ha robado el show en la televisión cubana. Todo comenzó con el Making Off del Motor de Arranque, donde Andrea fue capaz de satirizar a los comunicadores con las palabras justas y los gestos que llevaba cada parlamento. Este verano, tuvo un show propio: La hora de Noelia.

A Noelia Bermellón se le odia o se le ama, pues no parece ponerle seriedad a nada y hace de toda una extravagancia. Juega con el idioma, con la historia, con la cultura, con las formas y los significados. Se burla y se ofende, se victimiza y es tan empática como irracional y caricaturesca. Ofrece, sin que una parte de la teleaudiencia todavía lo entienda, un manual “inédito” de todo lo que no debe hacer un profesional de la comunicación.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más