Imaray Ulloa es un nombre muy conocido en las redes sociales por su risa sarcástica, su personaje de mujer tóxica y las bromas que le hace a su esposo Yubran Luna.

Recientemente, la actriz cubana ganó la categoría de Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír) en los Premios Juventud 2021.

Esta fue la primera nominación de la actriz a los Premios Juventud y se llevó la estatuilla en un apartado donde se enfrentaba a la estrella de Tik Tok Abelardo Campuzano, el humorista y músico Javier “Hala Madrid”, el youtuber Mario Aguilar y el comediante Jesús García.

Al recibir el premio, la artista agradeció a sus seguidores, a su equipo de trabajo, a su familia y a Dios. También aprovechó el momento para enviar un mensaje a los cubanos en la isla y dedicarles el premio.

Imaray ha ganado gran popularidad por su humor picante junto a Yubran en el proyecto “Ni Luna Ni Miel”, que tiene más de 200 millones de visitas mensualmente en su página de Facebook y 4.5 millones de seguidores. En sus videos ponen humor a problemas de la vida cotidiana, lo que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de América Latina y Europa.

Ulloa desde su cuenta de Instagram (con más de 2.1 millones de seguidores) mantiene actualizados a sus fans con momentos de su carrera y su vida personal.

La influencer no podía dejar de celebrar el premio con sus seguidores en redes sociales:

Qué emoción. 🤩 Omg! Esto es muchaaaaa felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí.

Los quierooooo y no me canso de decir LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO LOS TENGO YO! Graciaaaaaaasssss!!!!!!!”

Más canales 

en:  

Destacadas 

Más