Son muchos los cantantes y agrupaciones cubanas que han logrado posicionarse en las redes sociales. Aquí te dejamos los 5 músicos cubanos que alcanzaron más vistas en YouTube en el mes de Enero.

1. Pitbull

Cantante y productor musical estadounidense de origen cubano. Entre los videos con más reproducciones en su canal de YouTube están las colaboraciones realizadas con los artistas cubanos Lenier Mesa, El Micha y Yomil y El Dany, pertenecientes a su último disco Libertad 548.

2. El Chulo

Goza de gran popularidad en el movimiento musical cubano. Su video “La Culpa”, en colaboración con Chocolate MC, tiene casi 650 mil reproducciones.

3. Leoni Torres

Destacado compositor, productor e intérprete cubano. Entre sus videos con más vistas en el mes de enero, están los que recapitulan su Tour por Europa en 2019, sin duda uno de los grandes momentos vividos por el artista en el recién finalizado año.

4. Chocolate MC

El reconocido, aunque también controversial reguetonero ha demostrado su talento a nivel internacional, pegando canciones que ya son parte de la historia de la música urbana de la isla caribeña como “Guachineo” y “El Palón Divino”, con millones de views en YouTube. De los últimos videos que ha subido, Lio es Lio 3, es el que más reproducciones tiene

5. Yomil y El Dany

Estos chicos se caracterizan por mezclar el reggaetón estadounidense y el rap, al punto de convertirse en pioneros del género conocido como «traptón», que combina hip hop, rap, dancehall y elementos del son dentro de su base de reggaetón. El video “Navega”, ya tiene más de 970 mil reproducciones.

Más canales 

en:  

Interesante 

Más