Subscriptores
129K
Views
16.7M
Videos
819
Fecha de creación
febrero 26, 2016

Adrián Fernández, cubano que emigró a los Estados Unidos, es considerado el youtuber de la farándula cubana. El influencer creó su canal de YouTube en 2016, en el que publica lo más actual del negocio del entretenimiento y el espectáculo cubano; a través de noticias, entrevistas y estrenos musicales. Entre los artistas a los que ha entrevistado están El Chacal, Chocolate, Jorge Jr., Dayran, El Taiger, Yomil Y el Dany, estos últimos le confesaron detalles importantes de su vida que muchos fans desconocían. Hasta la fecha su canal tiene más de 95 mil suscriptores y casi 7 millones de visualizaciones. En uno de sus videos reveló que su primer podcast lo hizo a partir de una sugerencia de sus amigos.

También en su sitio web: http://www.adrianfernandeztv.com/ ofrece noticias e informaciones de última hora, videos de la industria del entretenimiento y mucha música. Las secciones más gustadas por sus seguidores son “Próximos Eventos”, “Farándula”, “Espectáculos”, y “Tecnologías”. Por si fuera poco, el cubano tiene su propia APK, dónde también se puede conocer lo más reciente de la música y ver videos musicales exclusivos. Al mismo tiempo, el público tiene la oportunidad de comunicarse directamente con él, o con otros usuarios y suscriptores.

Próximamente será galardonado en la primera edición de los “Premios Latinos 305”, en la categoría de “influencer”. La ceremonia se realizará en el Renaissance Ball Room de Miami; y su objetivo principal es reconocer a figuras del espectáculo que han destacado por la excelencia demostrada en sus respectivos campos. Además de influencers y youtubers se homenajearán a actores, empresarios, y cantantes.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más