Subscriptores
10.8K
Views
660.4K
Videos
59
Fecha de creación
marzo 16, 2018

Alexsa Marvel, es una bella cubana que sube a sus redes sociales videos de diferentes temáticas. Aunque a decir verdad los temas económicos del país son los que más aborda.

Su recorrido por algunas calles de La Habana fue espectacular. Mostrando una ciudad realmente bella y con una gran historia. Transitando por la muy concurrida calle Obispo, en La Habana Vieja, ella fue entrando en tiendas, relojerías, cafeterías y perfumerías.

Uno de sus videos con más views fue el de cómo cruzó la frontera para llegar a los Estados Unidos. El material de unos 30 minutos muestra toda su travesía, hasta que finalmente pudo pedir el asilo a las autoridades migratorias de Estados Unidos. En él reveló que el miedo a grabar la persiguió durante el viaje, pero a pesar de ello, pudo dejar constancia gráfica del camino escabroso que deben recorrer los migrantes cubanos que cruzan fronteras para llegar a Norteamérica.

Alexsa reconoció que tuvo suerte y que su viaje no fue tan traumático. Afirmó que estuvo casi todo el trayecto acompañada por su amiga Lía, quien aparece varias veces en el material audiovisual.

Aprovechando los miles de suscriptores que tiene su canal, Alexsa publicó un video donde brindó algunos consejos a las personas que tienen pensado salir de Cuba con el fin de llegar a los Estados Unidos.

Radicada ya en los Estados Unidos, en sus videos nos muestra sobre esta nueva etapa en su vida. Por ejemplo, ha documentado sus visitas al Parque de agua y a las hermosas playas de Miami, dejando claro cuánto lo disfrutó.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más