Subscriptores
108
Views
24.1K
Videos
15
Fecha de creación
enero 7, 2014

Edenis Sánchez, graduada del Instituto Superior de Arte, ha trabajado en producciones nacionales y foráneas. Ha hecho varias novelas, películas y la conducción de distintos programas televisivos. De sus más recientes trabajos se podría mencionar el policíaco “Tras la Huella”.

Pero en las redes sociales se ha hecho aun más conocida por ser la presentadora de “Así Se Hace”, una serie web y programa de radio que trata sobre sostenibilidad, energía solar, energía reutilizable y reciclaje, y mucho más. Es un proyecto que destaca a Cuba como un ejemplo de cómo crear soluciones sostenibles y viables a la crisis ecológica que enfrenta el mundo de hoy. Cuenta con una audiencia de gran espectro etario y con historias interesantes e identificables para otros latinos con recursos limitados, que a fin de cuentas son los que influyen y motivan a las personas a tomar la iniciativa para mejorar sus propias vidas y las de los demás.

Se pueden mencionar varios ejemplos de la serie. En uno de los capítulos que ellos titularon “Techos Verdes en Cuba”, se enseñan a las personas a sembrar casi cualquier cosa en cualquier pedacito libre que se tenga en la azotea de su casa. Así se puede tener plantas bellas pero además plantas para llevar a la mesa como condimentos o vegetales. En la visita a la “Clínica del celular” además de aprender de ese negocio se pudo conocer sobre la aplicación “Isla Adentro”, una guía para promocionar los negocios existentes en el país, y ayudar a los usuarios a conocerlos y encontrarlos, y disfrutar de sus servicios.

Entonces, conozca mucho más de Cuba con “Así se hace”, y por qué no, deléitese con la belleza de su presentadora, Edenis Sánchez. Al concluir cada capítulo estará ansioso por disfrutar del siguiente.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más