Subscriptores
Views
1.3M
Videos
280
Fecha de creación
febrero 17, 2014

Camila Carballo es graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA). Es actriz del grupo teatral El Público y pertenece a la Asociación Cubana del Audiovisual.

Ha sido actriz en numerosas obras de ficción de cine alternativo, trabajando en más de 20 cortos y varios largometrajes.

Le gusta que cada uno de los personajes que interpreta sean diferentes entre sí y diferentes a ella. Si el personaje amerita sensualidad entonces busca el lado sensual que tienen todas las mujeres. “La sensualidad está en una mirada, en un gesto y no necesariamente en mostrar parte del cuerpo”, confesó.

Participó en la Muestra Joven ICAIC con el corto de ficción Ahogada, codirigido con Jesús D. Acosta y con Te estoy viendo, proyecto seleccionado en la 5ta edición de Haciendo Cine.

Hace unos meses se vio obligada a cortar una transmisión que hacía en vivo a través de su canal en YouTube. A tono con los temas que divulga en su canal, donde habitualmente comenta del séptimo arte y otros temas de la cultura cubana, la joven pretendía hablar del teatro América, que llegó a ser el cine más lujoso de La Habana.

Sin embargo, no es la primera vez que Camila Carballo es víctima de algún tipo de agresión mientras transmite sus videos. En una ocasión durante un recorrido por el bulevar de San Rafael, justo frente al hotel Inglaterra, un taxista le realizó un gesto obsceno.

«Es una pena que pasen esas cosas en mis videos en directo. Hay un por ciento que depende de mí, pero hay otro que depende del ambiente donde me rodeo», escribió Carballo posteriormente en Twitter al referirse al tema.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más