Subscriptores
713
Views
67K
Videos
31
Fecha de creación
diciembre 2, 2019

Caminar Cuba es un programa de TV en el que se recorren los principales atractivos turísticos y se comparten secretos de la enigmática isla cubana. La mira de su lente capta las esencias culturales, históricas y de naturaleza. Se transmite a través de la señal de Cubavisión Internacional.

Cuba es un destino indiscutible de sol y playa. Esta modalidad es de las más gustadas por los turistas del mundo entero que eligen a Cuba para vacacionar. En el programa se muestran algunos de los encantos de las playas de la isla.

Cuba además es un destino ideal para desarrollar el turismo de naturaleza, por lo que también se propone un resumen de algunos sitios para visitar, entre ellos Sancti Spiritus y Topes de Collantes, donde podrá disfrutar de un paraíso natural, senderismo, montañas, cascadas y energía vital.

A través de sus programas también podrá conocer los espacios verdes de la Habana junto a la agencia Ecotur.  Explorar el parque nacional de Guanahacabibes y Viñales, extremos occidentales de la isla más visitados.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más