Subscriptores
1.6K
Views
25.5K
Videos
73
Fecha de creación
abril 28, 2017

Ulises Toirac, reconocido humorista cubano, tiene acostumbrado a su público a su histrionismo en los medios de comunicación, pero hace unos años ha desaparecido del universo cultural cubano. En realidad, no ha dejado de trabajar, solo ha transportado su trabajo a las redes, creando en YouTube el Canal NNC Noticias.   

NNC Noticias, no es más que es una especie de noticiero humorístico, donde el comediante cubano encarna varios personajes, entre ellos: Elio Matute, Manolito Santo, Ching-hao, Juan Marchante “Chivichana’, Arminga Lapando, Climática Galera y Teo Manguera.  Según él mismo refiere, esta es la mejor manera de perder el tiempo y desinformarse.

Además, ha comentado que está en un momento donde hace lo que le gusta, lo que más le divierte, sin presión alguna y descubriendo cada día un mundo fascinante que es el audiovisual y toda la parafernalia técnica que requiere.

Entre los segmentos del canal están:

Diario de mi cuarentena: Donde cada tarde publica un chiste corto en forma de video para tratar de atenuar los efectos del encierro por la cuarentena. El tema de los videos versa sobre las dificultades del encierro.

NNC Coronavirus: Videos que ha publicado el actor desde la cuarentena, algunos por pedido, otros por iniciativa propia; una forma de ocupar el intelecto y darle una mirada diferente al entorno.

Noticieros: «Noticieros» publicados por el canal. La utilización de los diferentes personajes no sólo estimula la interpretación del autor, sino que le permite abordar desde diferentes tópicos un mismo tema. Musicalización, guión, luces, emplazamientos de cámara, edición y efectos… todo elaborado por el propio Ulises, en su pripio set de edición.

Secciones aisladas: Aquí encontrarás secciones aisladas de su emisión original. Para que disfrutes si solo eres fan de un personaje u otro.

Aquí tienes un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más