Subscriptores
6
Views
149
Videos
3
Fecha de creación
junio 13, 2019

Colón 85 es un estudio de Fotografía y Audiovisuales radicado en el Caney, Santiago de Cuba. Específicamente en la calle Colón número 85, de ahí su nombre. Está abierto al público con servicios de alta calidad.

En este 2020, brinda nuevos servicios. Han separado las fotos en dos grupos: en exteriores, que llevan un poco más de logística y coordinación; y las fotos en el estudio, donde pueden controlar la iluminación, la temperatura y el confort de sus clientes.

Entre sus ofertas están varios vestidos para fotos de embarazadas, módulos para bebés, ropa y accesorio para niñas y niños. Actualmente cuentan con diferentes fondos impresos y los colores básicos de recortadores: negro, blanco y verde, que pueden ser muy interesantes para ciertos artistas.

Su deseo es servir el ciclo completo de una generación: bodas, embarazadas, bebés, niñas y niños, adolescentes y fotos familiares.

Para más información o sacar una cita, puedes enviarle un mesaje a su página de facebook o visitar su canal. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más