Subscriptores
118
Views
2.3K
Videos
22
Fecha de creación
enero 7, 2017

Daniela Barreto es una cantante, pianista y compositora cubana. Le apasiona hacer canciones. Escribió la música de “Un día mejor”, sobre un lindo poema de Daniel Cruces-Pérez. Hace unos meses publicó también la canción escrita por ella «El tiempo gira».

Esta joven es defensora de la música cubana y la mantiene presente en todo lo que hace; celebra la cultura cubana, pero también nos ha dicho que disfruta mucho del rock nacional!

Todos los miércoles comparte sus criterios sobre los consejos para escribir canciones que publica GuitarRec (estudio de grabación de Barcelona) en su página web.

Una de sus secciones en su canal de YouTube es “El piano de mi casa”, un espacio de risas y diversión haciendo música, un espacio de intimidad con el piano, magia y emoción, en su pequeña habitación llamada Orquídea.

En sus videos se hace acompañar por buenos músicos. Entre sus invitados están: Julián Olivares, guitarrista español integrante de la banda de Malú, la tresera Olivia Soler, el pianista Nelson Torralbas enytre otros.

Es una persona muy sencilla que ama su pelo rizo, pues siente que le da fuerza y sobre todo, se siento muy ella. Además no le molestan sus libras de más, ha aprendido a aceptarse tal y como es, sintiéndose muy a gusto con su cuerpo.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más