Subscriptores
79.1K
Views
5.9M
Videos
160
Fecha de creación
diciembre 26, 2016

Daniela Reyes es una hermosa joven cubana de solo 21 años de edad que se ha hecho muy popular en las redes sociales y el portal de videos YouTube. El arte le llamó la atención desde niña, por lo que recibió clases de modelaje y baile español. Actualmente estudia comunicación social en la Universidad de La Habana, es modelo, y ha trabajado en programas de la televisión cubana como “Piso 6” y “A otro con ese cuento”. 

Con el cuerpo típico de una “criollita”, esta cubana ha logrado enamorar con sus picantes videos a los 35 800 suscriptores de su canal de YouTube, creado el 26 de diciembre de 2016. Además, publica cada semana consejos de moda y belleza, muy útiles para el público cubano y extranjero. Ha sido llamada la Megan Fox cubana por su gran parecido con la actriz estadounidense. A través de su cuenta de Instagram, la modelo, actriz y youtuber no deja de deleitar a sus fans con elaboradas imágenes en las que explota su lado más erótico y sensual. Una de sus últimas publicaciones es una prueba fehaciente de ello, pues protagoniza una artística sesión de fotografía en la que la desnudez, la feminidad y la puesta en escena con flores y fondo blanco, se convierten en el plato fuerte.

Daniela generalmente apuesta en sus sesiones de fotos por bikinis o bañadores de una pieza muy sencillos y en tonalidades generalmente oscuras. Eso sí, la chica no teme usar modelos que dejen al descubierto sus espectaculares curvas matadoras.

No obstante, la desnudez no ha sido lo único de su cuerpo que ha explotado la actriz cubana en sus fotos. Su rostro, perfectamente retratado en un primer plano, también ha logrado enamorar a sus seguidores.

Tras un romance de varios años con Ángel, director de la agrupación de pop cubana llamada Ángeles, se especula que anda en amoríos actualmente con Bony, integrante del dúo Bony y Kelly (BNK).

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más