Subscriptores
134K
Views
52.7M
Videos
61
Fecha de creación
agosto 1, 2012

Cuba se ha caracterizado siempre por ser cuna de grandes artistas, ya sea músicos, cantantes, instrumentistas, o compositores. Pero otra de las especialidades que se dan en Cuba es la de DJ y productor musical; gran peso tiene estos personajes en la ejecución exitosa de una obra artística en estos días.

Es precisamente Javier Conde Alonso, más conocido como DJ Conds, un buen ejemplo de lo dicho. Este productor musical nació en Cuba, aunque en la actualidad radica en los Estados Unidos.

Durante su fructífera carrera ha colaborado con artistas reconocidos internacionalmente como Chacal y Yakarta, Osmani García, Elvis Crespo, Jencarlos Canela, Ken-Y, El Cata, Alexis y Fido, El Taiger, Jacob Forever y El Único, entre muchos otros artistas de diversos géneros. También ha colaborado en distintos proyectos musicales como «Dale», de Pitbull y «Fantine» en conjunto con el productor Emilio Estefan, por solo citar estos dos.

Junto a algunos de esos artistas y en colaboración además con Wise The Gold Pen, su último trabajo, «Flow Cuba», promete ser otro de sus éxitos junto a todos los anteriores que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

Trabajando con su compañía discográfica The Sound Kings Studios ha producido sus álbumes Blichy, Amen, In the house, y sus sencillos Hilito Rojo, Amen, Conmigo o con él, todos en 2019 y Papelacera en este 2020.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más