Subscriptores
1.8K
Views
184.1K
Videos
7
Fecha de creación
enero 4, 2021

El otrora cantante de la orquesta Charanga Latina, Eddy Borges, estrenó su carrera en solitario con la promoción en redes sociales del sencillo No seas mala.

Declarado fanático de su familia y los deportes, el cantante de 34 años aclara que no estudió desde niño en una escuela, aunque le hubiese encantado. De adolescente integró el grupo de baile de un proyecto sociocultural y la orquesta Ritmo Moderno de su natal Camagüey. Esa experiencia lo enseñó a desempeñarse en un escenario a la vez que cantaba y bailaba.

Posteriormente aprendió a tocar percusión menor. Eso fue lo que le abrió las puertas de la Charanga Latina, adonde ingresó como güirero.

Hace poco estrenó su segundo videoclip “Tu Principesco”. La canción fue una especie de regalo del intérprete a su novia, la popular actriz e influencer Heydy González, ya que está inspirada en ella y en el amor que les une desde hace algunos años y les posiciona como una de las parejas más estables dentro del entorno cultural de la isla.

Heydy González y Eddy Borges se comprometieron en septiembre de 2020 durante unas vacaciones que disfrutaron juntos en la ciudad de Varadero. En esa ocasión, Borges aprovechó una comida familiar para proponerle matrimonio ante todos los allí presentes.

Cada vez que aparecen juntos los seguidores de ambos en las redes sociales inundan sus publicaciones de mensajes en los que los felicitan por la bella pareja que forman y la felicidad que desbordan por cada uno de sus poros.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más