Subscriptores
72.4K
Views
6.7M
Videos
264
Fecha de creación
diciembre 18, 2020

El Gato de Cuba es un cubano se ha hecho muy popular en el entorno virtual con sus vídeos en directo, casi siempre desde la cama en su casa en la capital, en los que habla de la realidad en Cuba y de las cosas que le pasan en el país de una manera graciosa y callejera.

El joven ganó especial popularidad con las divertidas declaraciones que hizo unas semanas atrás en su Facebook sobre el tema de la subida del precio de la electricidad en la isla. Luego de que la agrupación Los Tres de La Habana estrenara un nuevo tema dedicado a él, sigue ganando fama en las redes sociales, sumando más de 70 mil seguidores en Facebook y más de 24 mil suscriptores en YouTube.

El sencillo, subido al canal de YouTube de El Gato de Cuba, plasma además algunos de los temas que más ha debatido el joven en sus redes sociales, como es el de ETECSA y los altos precios de los paquetes para poder conectarse a Internet dentro de la isla.

Tanta ha sido su popularidad que en Miami tiene su propio imitador. El comediante José Coll, integrante del grupo Punto y Coma, ha desarrollado un nuevo personaje inspirado en los gestos y vocabulario del joven que lleva por nombre El Felino de Miami.

Este “doble” fue presentado durante una emisión de El Show de Carlucho y, según explicó su presentador, se trata de un primo que tiene El Gato de Cuba en La Ciudad del Sol.

El popular influencer no tardó en reaccionar ante la aparición de «su primo» en Miami y envió un mensaje al Show de Carlucho en el que bromeó sobre la realización de un posible intercambio entre ambos.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más