Subscriptores
1.8M
Views
166.3M
Videos
327
Fecha de creación
diciembre 9, 2014

La youtuber cubano-americana Camila Guiribitey abrió su canal “El Mundo de Camila “en 2014. Esta joven publica cada sábado videos en los que documenta su vida de abundancia y lujos, los increíbles viajes que realiza y sus maravillosos vestidos, acumulando más de 1.5 millones de suscriptores. Además, tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La influencer también presume de su amor en las redes sociales, de hecho, su esposo Juan Carlos Izquierdo, con quien se casó en República Dominicana en 2016, está presente en muchos de sus videos. 

Camila vive en Miami, aunque refiere estar muy orgullosa de sus raíces cubanas. Estudió Odontología y Criminología, y sueña con abrir clínicas dentales para ejercer su carrera y dar conferencias sobre higiene bucal.

La joven youtuber, el año pasado lució un colorido “outfit” de la diseñadora cubana Yas González, con la imagen del capitolio estampada en él. El estampado de las mangas del vestido estaba inspirado en las cerámicas del piso de la casa de la abuela de Yas. Recientemente publicó imágenes de uno de sus aviones privados, y de su colección de autos de lujo, algunos de ellos hechos exclusivamente a la medida para ella y su familia.

Tras llegar al millón de suscriptores, cumplió lo que les había prometido a sus seguidores, decirles de dónde salía tanto dinero. Ella refiere que es gracias al esfuerzo de sus padres inmigrantes, que al llegar a los Estados Unidos se dedicaron a juntar dinero para invertirlo en inmuebles; de conjunto con el posicionamiento de varios establecimientos médicos, fue sumando dinero al pequeño imperio.

A esta bella joven la han acusado de que su fortuna se debe a las drogas, pero ella alienta a sus fans a que no hagan caso de esas mentiras. De hecho, esta extravagante influencer cubana tiene su lado filantrópico y bondadoso, que también ha dejado ver en sus redes sociales.

Aquí tienes un enlace al canal

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más