Subscriptores
1.3K
Views
35.5K
Videos
39
Fecha de creación
junio 17, 2020

El Palacio de los Jugos ha sido un elemento básico de Miami por más de 40 años. Con su característico toldo rojo y amarillo, en este ícono de Miami, los clientes se convierten en familia.

Cuando abrió en 1977, su concepto era simple: una pequeña comida para llevar con chicharrones, junto con jugos naturales y batidos recién hechos. Poco después de abrir, su fundadora dio a conocer la Bodega, que se convirtió en el lugar dentro de cada Palacio donde se podían comprar huevos, quesos y frutas tropicales como mamey, zapote, anón, coco, mango, papaya, piña, entre otras.

Durante todos estos años El Palacio ha mantenido su concepto original. Sus chicharrones (anillos de panza de cerdo fritos) se han convertido en un alimento codiciado por muchos, desde locales hasta chefs aclamados internacionalmente, que lo visitan para vivir la auténtica experiencia cubana.

Mientras Apolonia se ha jubilado, su hijo Reinaldo continúa con su legado y su visión. Sigue apreciando la cocina de su madre y sus recetas secretas hasta el día de hoy, compartiéndolas todos los días con clientes de todo el mundo en El Palacio de los Jugos.

Recientemente crearon su canal de YouTube donde la actriz cubana Zajaris Fernández, conduce cada martes y jueves a las 3:00 PM, el programa en vivo ZajaChef, donde te podrás divertir cocinando con ella. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más