Subscriptores
Views
9.6M
Videos
34
Fecha de creación
octubre 9, 2017

Alejandro Santoya, alias El Yonki, es un cantante cubano que ha ganado una envidiable proyección en el mundo musical debido a su vocación, aptitud y su carisma dentro y fuera del escenario. Caracterizado por llevar un look un tanto peculiar, reside actualmente en Miami.

Extensiones de colores, grandes gafas de sol, ropas en las que se puede divisar su marca y prominentes prendas de oro, son algunos de los accesorios que caracterizan el look del cantante.

Este ídolo de la música urbana cubana se dio a conocer en el 2008, pero no fue hasta el 2010 que su carrera comenzó a despegar como cantautor. Desde entonces, sus presentaciones en grandes escenarios han confirmado la popularidad que disfruta.

 Sus composiciones tienen el sello del éxito debido a las letras pegajosas y a las exquisitas mezclas que él mismo produce junto al talentoso y renombrado DJ UNIC.

Uno de sus temas más populares y que han tenido gran éxito es “Los 15 de Yakelín”, que hasta ahora cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube, tema que según lo que el mismo Alejandro narra, surgió por la frase emblemática que se usa en la Isla, aludiendo a que las personas que salen de Cuba cambian en muchas ocasiones,  olvidando sus raíces, su idiosincrasia y su país; realizando con la canción una invitación a que las personas donde quiera que estén sean auténticos y se muestren tal y como son.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más