Subscriptores
0
Views
92.4M
Videos
833
Fecha de creación
diciembre 31, 2016

La Familia Cubana es un proyecto sociocultural pensado y dirigido a representar a Latinoamérica, sin importar el marco geográfico, político o cultural.

Basado en los fuertes lazos de amor, orgullo, sabor latino, sentido de pertenencia y raíces comunes, brindan a su público un espacio familiar donde podrán encontrar temas diversos y de amplia gama. Entre ellos: noticias, eventos, entretenimiento, deporte, cultura y educación.

Desde Estados Unidos nos brinda los segmentos: Backstage con la Silenita y Exclusivas con Gladys Carredeguas, conducidos por dos cubanas radicadas en Miami, donde entrevistan a actores de la talla de Lesli Shaw, El Chacal, Fundichely, Nesty, entre otros. La hermosa locutora cubana Gladys Carredeguas es la prueba de que la belleza y el talento pueden unirse en una persona. Esta presentadora de radio se ha ganado con su carisma un lugar en el hogar de los oyentes.

Además, han dado amplia cobertura a programas de Univisión como son: Nuestra Belleza Latina 2018, Teletón USA 2019, Mira quien Baila All Stars 2019, Premios Juventud 2019, entre otros.

Paula Massola trae desde la La Habana, exclusivas con algunos de los artistas más importantes de Cuba, en el segmento Te lo dice Pau. Por su desparpajo y simpatía ante la cámara, la joven de 20 años es toda una sensación dentro del panorama cultural cubano.

Un nuevo segmento, surgido en tiempos de pandemia es: Reto Mamá en Cuarentena 2020, donde han entrevistado a importantes artistas de la Isla como son: Yasbell Rodríguez, Giselle Gonzáles, Yuliet Cruz, Tahimí Alvariño y Maikel Amelia.

El pasado 5 de mayo, la actriz cubana Caroline Cué se sumó a este gran proyecto, desde España, con el programa “En casa”, donde realiza entrevistas a actores cubanos y a actores españoles que han participado en series con gran aceptación como lo son: Vis a Vis, La casa de papel y La que se avecina.

Cómo dice su slogan, La Familia Cubana es un sitio para aunar y aglutinar multitudes, basándose en los que nos une e identifica de nuestra herencia latina.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más