Subscriptores
Views
35.7K
Videos
58
Fecha de creación
agosto 11, 2014

Fonoma es un servicio con más de cinco años de experiencia comunicando a los cubanos con sus amigos y familiares que viven fuera de la Isla. Es un sitio para enviar recargas a celulares y cuentas Nauta para conexión a Internet WiFi en Cuba.

Las recargas tardan solamente unos segundos en llegar y puedes enviarlas desde cualquier parte del mundo. Se cobra cuando se recibe la confirmación del envío.

En Fonoma puedes pagar tus recargas con tarjeta de crédito, débito, prepago o cuenta de PayPal.

Cuentan con un blog, una app y un canal en Youtube.

La app sincroniza tus contactos y envía información de cada promo para que saques el mayor provecho de una recarga. Te comunica directamente con el equipo de ayuda a través de un chat integrado, en el que puedes aclarar tus dudas.

También te agrega crédito en cada envío y si invitas a alguien a hacer su primera recarga con Fonoma, ambos reciben un descuento.

Por supuesto, la seguridad es uno de los aspectos que distinguen a esta app: tus datos están siempre protegidos a través de un sistema de pago privado y seguro.

En el blog puedes leer sobre tecnología e innovación.

En su canal de YouTube podrás conocer sobre influencers, artistas y emprendedores cubanos  a través de las varias secciones. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más