Subscriptores
1K
Views
41.3K
Videos
141
Fecha de creación
junio 16, 2020

Gabi & Sofi surgió en el año 2016 y un año más tarde abrió sus puertas al público con una sede principal en Varadero. Esta marca infantil 100 % cubana forma parte de la cooperativa no agropecuaria Decorarte, única entidad no estatal creada en Cuba para la realización de impresiones gráficas, artículos personalizados y proyectos llave en mano de decoración, interiorismo y paisajismo.

Gabriel y Sofía, hijos de Ariel Balmaceda, presidente de la cooperativa, son los inspiradores: “La idea comenzó cuando intentamos buscar juguetes diferentes para nuestros hijos, nos dimos cuenta que no abundaban. Entonces, comenzamos a crear materiales más llamativos para el consumo personal y luego el concepto fue creciendo”.

Los juguetes didácticos que se producen en sus talleres se elaboran con madera reciclada de la industria del tabaco cubano y están certificados por el Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología.

Cada pieza cuenta una historia, requiere de un estudio y nace con el objetivo de rescatar lo mejor de las tradiciones infantiles cubanas y potenciar el amor por la familia, la vida, las artes y la naturaleza.  Se trata de que los niños no solo jueguen, sino que aprendan jugando. Y esta fórmula ha funcionado, pues tanto padres como niños han ofrecido opiniones positivas de los productos.

Gabi & Sofi cuenta con una red de tiendas, gracias a convenios de comercialización establecidos con diversas entidades. Una de ellas es la ubicada en el Zoológico Nacional. También tienen su tienda on-line.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más