Subscriptores
845
Views
98.2K
Videos
78
Fecha de creación
enero 29, 2015

Guámpara Music fue el sueño de tres ingenieros industriales en la ciudad de Santiago de Cuba: Dj Jigue, Niño Fony y Sigrid. Un sueño que surgió del amor a la música, especialmente al hip hop. No siempre se llamó Guámpara; pero la esencia era la misma. Con el tiempo los tres santiagueros se multiplicaron y formaron un colectivo de gente con ganas y pasión; adoptaron habaneros e incluso a una neoyorquina.

Esta, la primera productora de música urbana en Cuba persigue no solo cumplir los sueños y aspiraciones de tres jóvenes sino también de todos los músicos de la escena urbana que no tienen aún un espacio.

Guampara Music es el espacio donde se defiende al barrio y las raíces de la música cubana. Las costumbres, prácticas e incluso la religión encuentra en este proyecto un medio de expresión. Por si fuera poco no basta con el sonido, el proyecto explora también la imagen. Desde Guampara Films se relata la estética visual de fenómenos y expresiones musicales, particularmente los paisajes sonoros de la zona oriental.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más