Subscriptores
4M
Views
425.8M
Videos
205
Fecha de creación
noviembre 25, 2015

HaroldArtist, es el nombre artístico de un pintor e ilustrador cubano que reside desde hace algún tiempo en Miami, donde ha realizado gran parte de su obra artística y personal. Su verdadero nombre es Harold Valdés, y se describe a sí mismo como un artista de la plástica que ama el tiempo que pasa junto a sus lápices y pinceles. Tiene un hijo nombrado Justin, al que adora y ha mostrado en varios de los videos que publica en su canal de YouTube, creado oficialmente en 2015.

En sus redes se puede encontrar todo lo relacionado con las artes plásticas en general, principalmente dibujo y pintura que son su especialidad. Los primeros videos subidos al canal fueron los titulados «Drawing a Joker Troll – Free Style» y «Drawing Batman’s Nemesis The Joker.» Dos de sus primeros tres videos que alcanzaron la cifra de 2 millones de reproducciones fueron los que conformaron un “desafío artístico de panqueques», mientras que entre los más populares está el que lo muestra dibujando a Sandra Cires.  Sus tutoriales de arte y retos le han generado más de 2.5 millones de suscriptores hasta la fecha y alrededor de 205 millones de visualizaciones. También se pueden encontrar retratos muy realistas e inclusos dibujos en 3D, a veces de sus suscriptores, con quienes le gusta mantener una buena relación, pues casi siempre son ellos los que eligen su próximo dibujo.

En 2016, creó su página oficial de Facebook donde también muestra sus dibujos y trabajos de pintura, e incluso mediante videos en vivo se puede ver el progreso de su trabajo.   

Harold es un artista en pleno desarrollo que alega no haber dibujado aún su mejor obra…ni la peor, pues todavía le falta un largo camino por recorrer.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más