Subscriptores
4.5K
Views
1.2M
Videos
92
Fecha de creación
noviembre 18, 2018

Con la ampliación de los servicios de Internet y las mejoras en la conectividad a lo largo de toda Cuba, son muchas las personas que han querido incursionar en el maravilloso mundo de YouTube. Ser un youtuber era algo impensado para los cubanos hace apenas unos pocos años, pero ya hoy ese panorama ha cambiado, para bien de las personas que desean subir sus videos a esa plataforma digital e interactuar de diversas formas con otros youtuber donde quiera que se encuentren.

Este es el caso de la joven cubana Katherin Martínez; ella tiene poco más de 21 años en la actualidad y comenzó en esto con solo 20, en noviembre de 2018. Era una joven inquieta por aquel entonces y estudiaba educación artística en la Universidad, pero sus inquietudes por la farándula y la belleza la llevaron a dejar la Universidad y comenzar a estudiar cosmetología.

Al principio Kathy hacía videos sobre lo que aprendía en la escuela, daba consejos de belleza, maquillaje, etc., pero poco a poco fue evolucionando hasta hacer videos de entretenimiento.

El primer video suyo que tuvo impacto, pues salió en las noticias de CiberCuba y en varias páginas de Miami, fue uno que hizo con su mejor amiga. En este video se ve a las dos jóvenes en una tienda de ropas en Cuba, mostrando los precios y las marcas de las mercancías en existencia en ese momento. Más adelante hizo otro video en Cuatro Caminos que también le produjo muchísimas vistas.

Actualmente el 50% de los suscriptores de su canal son de México, y esto es porque una vez habló con un equipo de youtubers sobre Badabun, canal mexicano de entretenimiento muy famoso, pero que ya no existe.

Katherin Martínez se ha propuesto ser una youtuber constante en su trabajo, no solo en la calidad y las temáticas sino también en la periodicidad, pues sube videos todas las semanas sin falta. Es una muestra de lo que se puede hacer con pocos recursos, pero con muchas ganas de trabajar en lo que a uno le gusta. Recientemente ha publicado en las redes su primer video clip.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más