Subscriptores
1.5K
Views
44.5K
Videos
24
Fecha de creación
febrero 28, 2018

Las Villas Jewelry se especializa en el Eslabón Cubano (Cadenas Cubanas) por eso se autodenominan «La casa de la Cadena Cubana». Negocio completamente familiar ubicado en el sur de la Florida. Fue inaugurado en 2010 por el joyero Manuel J. Beltrán, quien en aquel entonces tenía sólo 20 años de edad.

Realizan hermosas manillas estilo cubano, aretes, collares y cadenas. Reparan al momento todo tipo de prendas, en su presencia y compran oro, plata, diamantes, entre otros.

Cada cliente recibe en este lugar un servicio personalizado, son atendidos directamente por los propietarios. Tienen precios incomparables y muy asequibles, diseños italianos y cubanos, así como planes de financiación con 0% de interés por 12, 18 y 24 meses, ya sea con crédito bueno o malo.

En Las Villas Jewelry, los sueños que los clientes puedan tener de usar su joya favorita se harán realidad en cuestión de segundos, y lo más importante es que no estarán presionados en ningún momento con el pago. También se puede comprar Online si no desea visitar una de las ubicaciones con que cuentan.

Una vez que se es parte de esa “familia” se le dará garantía de por vida y en caso de empeños se garantiza un valor de hasta el 70% de la compra. Además, ofrecen 100% de garantía en términos de calidad, fabricación y quilates de las prendas.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más