Subscriptores
1K
Views
61K
Videos
18
Fecha de creación
agosto 7, 2020

La cantante y compositora Liana Milanés lanzó recientemente su carrera artística en solitario. Ella es una mezcla de rhythm and blues americano, pop latino, trap y mucho sabor insular.

Su trayectoria musical comenzó en 2013, cuando se graduó del Conservatorio Amadeo Roldán en la especialidad de clarinete. Luego incursionó como cantante en el grupo Son Jazz, dirigido por Lázaro Valdés. Más tarde se incorporó a la agrupación Sello Cubano. También integró por 3 años la orquesta femenina Caribe Girls.

Irrumpió en el mundo del modelaje en varias campañas y desfiles para líneas cubanas y extranjeras como: «Lesslessrobes» «Misgigi» «Capicua» «Jaqueline Fumero» «Carenas». Además, participó en numerosos videos clips para artistas nacionales y foráneos como Descemer Bueno, Ulises Bueno, Maykel Blanco y su salsa mayor, Lérica, Mayito Rivera, El Chacal, Alex Duvall, Yomil y El Dany, El Micha, Jerry Rivera, entre otros.

Los videos clips de sus primeros sencillos, Adicción a ti, Maleficio y Muñeca, fueron dirigidos por Félix Cabrera. Estos temas pertenecerán a su primer álbum, bajo la producción de Italo Gutti y Harold Díaz, en el que pretende mezclar la música cubana con el pop y otras tendencias internacionales.

Miel​ es su primera colaboración de su carrera en solitario. Fascinada con el trabajo de Jotabarrioz decidió mezclar su arte y adoró el resultado.

La artista procura mostrar el ímpetu y el poder de la figura femenina. Es una inspiración para varias mujeres cubanas, que ven en ella un ideal de empoderamiento, energía y sensibilidad.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más