Subscriptores
206
Views
3.1K
Videos
12
Fecha de creación
febrero 18, 2021

Podría decirse que su obra fluctúa entre el humor escénico, la sátira, la crítica social y la parodia, pero lo cierto es que de la exquisita fusión de estas y otras categorías deviene 40 Megas, agrupación que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar y ha confirmado cómo el movimiento aficionado en Cuba forma y devuelve a los escenarios a muchísimos artistas de incalculable valor.

Aldring Mirabal, instructor de arte; Isaac Miguel Torres, licenciado en Derecho; y Héctor Eduardo Pérez, licenciado en Matemática-Física, trazan una línea discursiva auténtica, con constantes anclajes a la realidad cubana, que echa mano de un humor inteligente. Hace ya unos años, se le sumó Claudia Álvarez.

Ganadores de cuatro premios de las cinco especialidades a competir en el XXIII Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación de Estudiantes Universitarios, del Festival de Teatro Aficionado Olga Alonso, de la Beca Bebo Ruíz y del Reconocimiento Especial del Centro Promotor del Humor, el éxito de 40 Megas ha sido una condición conquistada con talento.

Incluidos ya en el catálogo del Centro Promotor del Humor, incursionan en la Televisión Cubana con el programa Na’megando. Esta primera entrega está compuesta por 13 episodios con una duración de 15 minutos y estructurados en cinco secciones. Desde parodias, hasta consejos frustrados de amor, la sátira y “atajos” para ganar más seguidores en las redes sociales.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más