Subscriptores
125
Views
3.8K
Videos
55
Fecha de creación
marzo 16, 2018

PARA BAJITOS INC.  es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y producción de eventos y entretenimiento infantil en la ciudad de Miami y sus alrededores.

Es un proyecto para toda la familia, donde podrán encontrar artículos para niños como cuentos, acertijos, trabalenguas, curiosidades y videos musicales.

Al mismo tiempo cuentan con secciones para la crianza de los hijos que incluyen consejos, entrevistas a autores de literatura contemporánea con temas tan actuales como los diferentes modelos familiares que se están planteando a los niños como el divorcio, la economía y la aceptación de diferentes condiciones como vivir con autismo y sobre protección.

En su mayor parte, todo está en español, porque su propósito es que los niños de ascendencia hispana no pierdan el idioma español y que los nacidos aquí aprendan a través de eventos de arte, literatura y música, que el español es un idioma divertido, y uno importante que podría abrir muchas puertas en su futuro.

Su fundadora Yani Martin, desde los 18 años trabajó con niños, en su país de origen (Cuba) fue conductora del programa de televisión infantil «Sopa de Palabras» y ahora, en Maimi, es profesora en una escuela enseñando teatro.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más